3 añs ·Traducir texto.

¿De dónde viene ese aire frío? ¿Qué ruido es ese?
Entrenadores:
¿Sienten esa frescura en el ambiente? ¿Escuchan ese golpeteo en la distancia? Solo hay un Pokémon que puede hacerlo: ¡Mr. Mime de Galar! El Pokémon Danza y su evolución, Mr. Rime (ambos descubiertos originalmente en la región de Galar) pronto llegarán al mundo de Pokémon GO en un evento de historia de investigación especial con entrada. Con o sin entrada, ¡podrán disfrutar de encuentros con Pokémon gracias al Incienso y más en el fin de semana del evento!
Disfruten de un fin de semana con Pokémon relacionados con el frío y el sonido
¡Abríguense y prepárense para sonidos refrescantes! La llegada de Mr. Mime inspirará a algunos Pokémon frescos y melodiosos a sentirse atraídos por el Incienso. Desde el viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 10: 00 hasta el lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 20: 00 (hora local), podrán disfrutar de las siguientes características sin importar si tienen entradas o no para el evento de historia de investigación especial de Mr. Mime. #mrmime #pokemongo #pokemondanza
¿Tienes preguntas? Consulta nuestra página de preguntas frecuentes en el centro de ayuda para obtener más información sobre este nuevo evento de historia de investigación especial.
¿Gorritos? ¡listos! ¿Sentidos? ¡alerta! ¿Té de hierbas? ¡preparado! ¿Todo dispuesto para atrapar a Mr. Mime de Galar y ayudar al Profesor Willow a descansar como se merece? ¡Vamos!
Presten siempre atención al entorno y cumplan las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Recuerden seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirse a nuestros correos electrónicos para mantenerse informados. Para ver los últimos eventos y actualizaciones de funciones del juego, asegúrense de echar un vistazo a este artículo del centro de ayuda.
—El equipo de Pokémon GO

Las características están en los primeros comentarios

image