2 añs ·Traducir texto.

Left 4 Dead 2 Versatile APK: ¡por fin está aquí! Un par de jugadores han estado esperando esto, y poco a poco el alucinante primer juego de movimiento individual está abierto en tu móvil. El objetivo de este juego es pasar por un universo que ha sido degradado por una enfermedad extremadamente arriesgada y peligrosa, que ha convertido a todos en zombis y muertos. Es importante pasar por niveles interminables, separados por cubiertas de muchas habitaciones protegidas y cálidas que no pueden mostrarse contaminadas. Cuídese de los ataques de zombis y realice varias tareas fascinantes relacionadas con la solicitud para perseverar en este mundo.

Fuente: https://apkread.com/es/games/1....158-left-4-dead-2.ht

Intuición

Un cliente debe elegir al mejor sobreviviente de uno de los cuatro tipos. En el partido, los lugareños son invitados por dolencias de las que no dan síntomas. El juego incorpora alrededor de seis tipos de compañeros que los usuarios deben elegir o jugar según su decisión. Después de eso, cada carácter contiene seis segmentos.

En cuanto al grado 1, la historia es similar en Left 4 Dead 2. Se inspecciona el impacto de una pandemia. Los eventos de este segmento 2 ocurrirán cerca de tres semanas después de los eventos del área 1.

Es temprano en la noche en Savannah, Georgia, cuando comienza la historia. Cuatro terribles sobrevivientes ingresaron a la vivienda después de que partió el último helicóptero y observaron que ya no tenían ninguna gran oportunidad de lograrlo. Un centro comercial debería estar en medio de otro claro pensando en esta situación, por lo que la reunión decidió ir allí. Después de aparecer en el centro comercial, el evento social vio que estaba contaminado.

Trastornados, decidieron profundizar en el diseño con la suposición de que el claro estaba más adentro. El centro, en cualquier caso, ha sido demolido. Los delegados de la CEDA generalmente morían o se echaban a perder. Habiendo deambulado por el corazón de la plaza comercial, encontraron un viejo vehículo en funcionamiento al que se le había acabado la gasolina. Una idea inteligente sonó una campana; para sacar la recámara, no del todo resuelta para rematar el tanque de gasolina del vehículo. Eran viables al alejarse de Savannah.

Final

Le presentamos sus principales juegos y aplicaciones. En su mayor parte, compartimos aplicaciones y juegos extraordinarios. Puede descargar aplicaciones y juegos adicionales de forma gratuita desde esta página y nuestra página web. Justo cuando estés listo, descarga la última transformación de Left 4 Dead 2 Adaptable APK para tu teléfono Android.

Tenga en cuenta que solo estamos ofreciendo la primera y gratuita versión de APK de Left 4 Dead 2 Flexible APK casi sin cambios.

Todas las aplicaciones y juegos aquí se descargan directamente desde Play Store y para uso privado o clasificado en sentido figurado. Expecting Left 4 Dead 2 Convenient APK infringe sus derechos de autor, suponiendo que a nadie realmente le importe, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos en cuestión de momentos.

image