Harvey Weinstein llegaría a un acuerdo económico con sus victimas


El exproductor de cine podría resolver una demanda por 44 millones de dólares por conducta sexual inapropiada; es acusado por sus empleados de Weinstein Co.

.

Harvey Weinstein, quien enfrenta cargos de conducta sexual inapropiada, el directorio de su antiguo estudio cinematográfico y la oficina del fiscal general de Nueva York alcanzaron un acuerdo tentativo para resolver una demanda y compensar a sus presuntas víctimas, reportó el Wall Street Journal.

El acuerdo, por 44 millones de dólares, podría resolver una demanda sobre derechos civilespresentada el año pasado por la oficina del fiscal de Nueva York, dijo el jueves el Journal, citando a gente con conocimiento del tema.

La demanda acusa a ejecutivos y el directorio de Weinstein Co de no proteger a sus empleados de un ambiente de trabajo hostil y de la conducta sexual inapropiada del productor de Hollywood, agregó el diario.

Un representante de Harvey Weinstein y Weinstein Co no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios. Weinstein ha negado previamente haber tenido relaciones sexuales sin consentimiento con cualquiera de sus empleados. 

395 Visitas del Público