Alto al Festival de Carne de Perro en Yulin China.


¡Una matanza de animales puede seguir ocurriendo si no actuamos! Es necesario aumentar urgentemente los esfuerzos para impedir que 10.000 cachorros sean asesinados para servir de alimento en el Festival Yulin de carne de perro en China.

.

Con el objetivo de parar esa barbarie, desde México queremos apoyar a difundir una gran protesta mundial. Tu contribución garantizará que las voces de los animales sean escuchadas, y que millones de apoyos contra el Festival de Yulin hagan la diferencia. Utiliza el enlace al final de este artículo para donar desde change.org.

Somos transparentes, y por eso te queremos dejar claro los gastos que tendremos con esta acción:

 

•Muchos equipos y activistas alrededor del mundo podrán protestar en las embajadas de China.

•Nuestros equipos podrán registrar las protestas, tanto en foto como en video.

•Nuestro equipo apoyará las peticiones en México  para que logremos millones de firmas e impacto en muchos medios.

•Prepararemos materiales de protesta y acciones virtuales para que miles de mexicanos se unan masivamente a rechazar este festival de carne de perro.

 

Para esto y mucho más, te pedimos una pequeña contribución. Si nos ayudas con 5 pesos diarios, podremos apoyar tanto esta protesta contra el Festival de Carne de Cachorro de Yulin como muchas otras peticiones en defensa de los animales.

Sin tu apoyo, no podremos seguir apoyando campañas como la de Yulin. Recuerda que somos una organización independiente, que no acepta dinero de empresas, publicidad, partidos o gobiernos.

Estamos de cuerpo y alma apoyando a los activistas que defienden los animales. Ya entramos en contacto con las autoridades en muchos lugares del mundo para que puedan dar más peso a la movilización frente a las Embajadas de China.

Si apoyas esta acción, serás la voz de quien desea salvar la vida de miles de animales inocentes. Pueden no saber hablar, pero tendrán alguien como tú que los defiende. ¡Te lo agradezco inmensamente! ❤️

Publicado en change.org; promocionado gratuitamente por GrOOvY.mx.