Clausuran negocio de carnicería que usaba carne de perro para vender en Yucatán


Gracias al aviso de una dama de origen francés se pudo capturar a una banda apodada (los carniceros) que vendían carne de perro y operaban en Mérida Yucatán.

.

 

La dama dio aviso a las autoridades de Mérida, sobre el secuestro de su perrita dálmata de nombre “Diamante”.

Comentó que vio a  un hombre entrar y llevarce a su animalito.

Los valientes policías realizaron su despliegue para dar con el sospechoso, quien fue interceptado por Juan Pablo, por la calle 37 cerca del Oxxo.

Al ingresar al domicilio los protectores de la ley se quedaron impactos al ver la escena de carnicería..

Muchas jaulas de perros, gente con uniforme de carniceros, mutilando y cortando a los pobres animales para hacer carne empaquetada y lista para distribuir.

Mientras más se indagó, se descubrió que era una red de tráfico de carne de perros, que tenían sus instalaciones y centros de distribución en este estado, operando la central desde la ciudad de Mérida Yucatán.

Alguno de los paquetes de carne de perro se habrían distribuido en diversos comercios que podrían conocer su origen y estarían situados por diversas partes del estado de Yucatán. 

Se desconoce el número de personas que podrían haber estado recibiendo carne de perro sin saberlo y que podría haber estado ocurriendo durante años, por lo que se sospecha que pueden haber más de esos lugares escondidos por la ciudad.

Seguiremos informando ..