Una farmacia canadiense es un salvavidas para algunos norteamericanos

Muchos de ustedes habrán escuchado sobre la guerra en curso entre la farmacia canadiense y la farmacia norteamericana. La FDA norteamericana recientemente ha estado tratando de tomar medidas enérgicas contra los medicamentos recetados importados de Canadá a los Estados Unidos. ¿Pero p

La FDA declara que es ilegal importar cualquier medicamento recetado del extranjero. Se incautará todo lo que se encuentre en la frontera de los Estados Unidos. Pero esto no debería incluir una farmacia canadiense. Canadá ni siquiera está en el extranjero … ¿verdad? Eso es lo que dicen muchos estadounidenses que cruzan con frecuencia la frontera estadounidense hacia Canadá para ir a una farmacia canadiense. Esto ha enojado un poco a la FDA.

Ahora, ¿por qué demonios los estadounidenses van a una farmacia canadiense? Con el aumento de los costos de los medicamentos recetados y la falta de un seguro de salud asequible, muchos no pueden permitirse comprarlo en Estados Unidos. Las farmacias canadienses a menudo ahorran a las personas hasta un 40%, si no más. Para algunas personas, una farmacia canadiense es la única forma en que pueden darse el lujo de obtener los medicamentos que tanto necesitan para sobrevivir. Recientemente, ahora puede hacer un pedido en línea en una farmacia canadiense y enviarlo directamente a su hogar.

La FDA declara que obtener medicamentos recetados de una farmacia canadiense no es seguro. Sin embargo, nunca han mostrado ninguna evidencia de esto. También afirman que comprar medicamentos recetados en una farmacia canadiense conducirá a la pérdida de empleos para los estadounidenses. Tampoco hay evidencia de esto. Además, la gente todavía no puede darse el lujo de comprar recetas en Estados Unidos de todos modos. De hecho, algunos estados (como Wisconsin y Texas) alientan a las personas a comprar recetas de Canadá e incluso están intentando incorporar un plan de medicamentos recetados con Canadá.

Una farmacia canadiense es segura y legítima. No hay evidencia de que una receta de una farmacia canadiense presente ningún riesgo para la salud. También aseguran la misma calidad y potencia que las recetas estadounidenses, pero a un precio mucho más barato. Para que se sienta más cómodo, todas las farmacias canadienses le piden que tenga una receta de su médico e incluyan su historial médico y de alergias antes de poder comprar cualquier receta. Esto también es lo mismo si hace un pedido en línea en una farmacia canadiense. Antes de realizar un pedido en línea de cualquier compañía, asegúrese de que la compañía tenga una dirección legítima y que proporcionen un número gratuito con operadores en vivo para ayudarlo.

Comprar medicamentos recetados en Canadá es una oración contestada por muchos estadounidenses. Algunos estadounidenses no sabrían qué hacer si no estuviera disponible. Le da tranquilidad saber que todavía hay una forma asequible de obtener las recetas que las personas necesitan, incluso si a la FDA no le gusta.


GrOOvY

226 Blog Posts

Comentarios