Curiosidades de Dubai que te harán preguntar.. ¿Qué rayos está sucediendo ahí?.

Después de haber vivido en Dubai por más de 10 años. Aún hay algunas cosas que son de otro nivel. En esta ocasión me encuentro constantemente preocupado por la muy abundante oferta pública de prostitución. A continuación pasó a ilustrarles:

En Dubai, tenemos vida pública y vida privada. Puedes ser quien quieras a puerta cerrada, simplemente no harás cosas cuestionables en público. Si eres heterosexual, puedes ir de la mano con su pareja en público, pero no besarse en público. Si es homosexual, puedes ir de la mano con su pareja en público, pero no besarse en público (los árabes y los hombres subcontinentales asiáticos con frecuencia van agarrados de la mano, nadie se sorprendería si dos hombres van de la mano - nunca sabrías si es por motivos románticos). Igualmente, la prostitución es común y lo que haces en tu casa o habitación de hotel es perfectamente aceptable. Pero, no se espera que haya un reflejo de esto en la vida pública.

 

Debido a que la prostitución es tan frecuente en Dubai, los diferentes spas (prostíbulos) tienen que competir para que los visites. Muchos de ellos contratan personas para colocar tarjetas de visita a prostitutas poniéndolas en la ventana de su automóvil. Tienen fotos de chicas semidesnudas, un número de teléfono del spa y la dirección (a veces un diagrama de mapa en la parte posterior).

 

Sucede a los pocos minutos de tu estacionamiento y tu automóvil acaba cubierto con ellas. No importa si es hombre o mujer, familia o persona local, religiosa o ultrareligiosa. Los autos de todos están enlucidos en tarjetas de visita a prostitutas, todo el tiempo. Usted los quita y es culpable de tirarlo a la basura o guardarlo en una pila que crece rápidamente a cientos de tarjetas (en su automóvil) en poco tiempo. Tiras a la basura o intentas explicarle a tu esposa por qué tienes un montón de tarjetas de visita de prostitutas. Incluso si tiene un sistema de destrucción privado, habrá ocasiones en que regrese a su automóvil con sus niños curiosos y probablemente le preguntarán qué está pasando.

 

 

Te diré lo que creo que es una locura. Si pongo una foto de cannabis en una tarjeta, con mi número y dirección, cabría esperar una pronta visita de la policía. Pero de alguna manera, anunciar este otro producto ilegal está bien.

Después de que las personas se quejaron ante la policía, colocaron letreros en las calles que decían que distribuir material promocional es ilegal y dijeron que los que fueron atrapados poniendo las tarjetas serán multados ... los que pillen haciéndolo. Por lo tanto, el nombre de la empresa, el número de teléfono de la empresa, la dirección de la empresa (y, por lo tanto, los propietarios de la empresa) se pueden encontrar en las tarjetas, pero solo el empleado de la empresa que las coloca será arrestado. ¡La persona que gana quizás $ 300 al mes distribuyendo estas tarjetas es el criminal! Entonces, puede ver que si realmente es algo que se quisiera evitar, solo se lo exigiría al propietario del negocio. Y así, mi constante momento "Que demonios?" es por qué no tenemos ningún problema con la oferta de prostitución pública abierta.


GrOOvY

226 Blog Posts

Comentarios