El verdadero origen del CoronaVirus revelado

Pruebas de patente del CoronaVirus y su utilización como una vacuna contra la bronquitis. ¿Podría haberse recetada y aplicada como un medicamento?

¿Pudo haberse salido de control? Un medicamento que se recetaba para tratar la bronquitis infecciosa: utilizando el CoronaVirus que ha sido patentado por el PIRBRIGHT INSTITUTE.

El Instituto Pirbright es un instituto de investigación en Surrey, Inglaterra, dedicado al estudio de enfermedades infecciosas de animales de granja. Forma parte del Consejo de Investigación de Biotecnología y Ciencias Biológicas del gobierno del Reino Unido. Wikipedia (Inglés)

Dicho instituto ha registrado la Patente US10130701B2 con el nombre de CoronaVirus y la siguiente descripción en inglés con su traducción al español.

 

Abstract

 
The present invention provides a live, attenuated coronavirus comprising a variant replicase gene encoding polyproteins comprising a mutation in one or more of non-structural protein(s) (nsp)-10, nsp-14, nsp-15 or nsp-16. The coronavirus may be used as a vaccine for treating and/or preventing a disease, such as infectious bronchitis, in a subject.
 
Resumen

La presente invención proporciona un coronavirus vivo atenuado que comprende un polipéptido variante que codifica poliproteínas que comprende una mutación en una o más de las proteínas no estructurales (nsp) -10, nsp-14, nsp-15 o nsp-16. El coronavirus puede usarse como una vacuna para tratar y / o prevenir una enfermedad, como la bronquitis infecciosa, en un sujeto.
 
La patente nos enseña la fecha desde la aplicación en 2014-07-23 hasta la fecha de validez de la patente en 2035-07-23, a continuación el historial detallado del la patente del CoronaVirus en inglés:
 
 
 
Application US15/328,179 events
2014-07-23
 
Priority to GB1413020.7
2018-11-20
 
Application granted
 
Application status is Active
 
Anticipated expiration
 
Seccion de preguntas
 
¿Medicamentos creados para ser pandemias?
 
¿Virus que se liberan uno por uno de labroratorios para que posteriormente muten entre sí y se generen los virus pandemia?
 
Cuentnos tu Opinión y Comparte

GrOOvY

223 Blog Posts

Comentarios