Madden NFL 21 Best The Yard Prototypes Guide

Esta guía de Madden NFL 21 Best The Yard Prototypes para The Yard facilitará su selección al descubrir los mejores prototipos junto con los detalles de por qué se consideran los mejores.

Esta guía de Madden NFL 21 Best The Yard Prototypes para The Yard facilitará su selección al descubrir los mejores prototipos junto con los detalles de por qué se consideran los mejores.

Seleccionar un prototipo adecuado para The Yard en Madden 21 es de hecho una decisión muy desafiante, ya que un error incorrecto puede provocar pérdidas importantes.

Madden NFL 21 Best The Yard Prototypes
Los prototipos de Madden 21 coins for salefuncionan como árboles de habilidades y tendrás la oportunidad de maximizar tu prototipo.

Quizás es por eso que debe seleccionar un prototipo adecuado para que pueda ser un futuro miembro del Salón de la Fama después de haber maximizado el prototipo.

Aquí están los detalles de los mejores prototipos que debe ver y seleccionar uno para usted en consecuencia:

Truzz - Lamar Jackson
Truzz es la primera opción en la lista de prototipos y quizás también se merece estar en la cima. Él es en quien puede confiar totalmente para convertirse en un futuro miembro del Salón de la Fama.

La habilidad principal de Truzz es "First One Free". Además, su velocidad y estado físico son muy flexibles y se pueden maximizar con bastante eficacia.

Además, la precisión de Truzz, aunque un poco menor que su velocidad y estado físico, también es bastante buena y también puedes confiar totalmente en él a este respecto.

Raczilla - Julio Jones
Raczilla es quizás la versión humana de Godzilla. Con su habilidad de "Rac Em Up", ganará las recepciones de RAC frente a la cobertura individual, que es una opción bastante atractiva para los jugadores defensivos.

Además, hay cuatro ranuras actualizables en funcionamiento que lo convierten relativamente en el flash de MUT Coins for PC.

Pared de ladrillo - Ray Lewis

Es posible que Brick Wall no suene bien hasta que conozca este secreto: "Nunca seleccione Brick Wall para un jugador de menos de 6 pies de altura".

¡Sí! Si juegas a la construcción de Brick Wall para jugadores de menos de 6 ”, te esquivarán fácilmente y te pisotearán.Este prototipo está hecho específicamente para jugadores de más de 6 ”, ya que los hará súper fuertes en términos de defensa.

Está hecho para apoyadores, donde te permite deshacerte de todas las velocidades para tener fuerza en la entrada.

Jacked Up - Jamal Adam's

Si quieres mezclar la ofensiva y la defensa para poder mantenerte fuerte en ambos campos, Jacked Up es la clave de seguridad híbrida y gratuita para lograr este combo.

Como mencionan las habilidades, sobresaldrá en términos de tacleado por un margen bastante bueno, mientras que Press y Catch también están justo detrás del poder de tacleado. Por lo tanto, te convertirá en un muy buen todoterreno y no tendrás que preocuparte mucho.

Prototipo Fast Cat
Si quieres ser el jugador más rápido en el campo, en el patio, te sugerimos que pruebes el escurridizo prototipo de corredor Fast Cat.

Es demasiado rápido para darse cuenta de quién está tratando de abordarlo o alcanzarlo y, por lo tanto, nunca será detenido a menos que todo el equipo oponente conspire contra él.Con su excelente Finesse en ejecución, ruta en ruta y habilidades de captura, Fast Cat es el prototipo que sugerimos si desea dominar los campos.


Kane Jane

1 Blog Posts

Comentarios