Joven youtuber se despide de sus seguidores en video antes de ser asesinada por los talibanes.

Najma Sadequi era una joven youtuber de Afganistán; subió un video para despedirse de sus seguidores, antes de ser asesinada por talibanes en el aeropuerto de Kabul.

Najma Sadequi era la joven youtuber de 20 años de edad, estudiante de periodismo en Afganistán, que soñaba con ser periodista y por lo pronto hablaba de la comida y la música de su país en su canal de YouTube. La joven fue asesinada cuando intentaba salir del país.

La youtuber pidió a sus seguidores que rezaran por ella y se dijo temerosa de andar por las calles de Afganistán. “La vida en Kabul se volvió difícil, especialmente para aquellos que solían ser libres y felices”, dijo antes de ser asesinada.

Como no se nos permite trabajar y salir de nuestras casas, todos tuvimos que grabar un último video. A través de este video les digo adiós a todos.

En el ataque donde murió la joven, fallecieron al menos otras 170 personas y soldados estadounidenses de origen latino.

Creadores de contenido están ahora temerosos por sus vidas y sus libertades; se trata de una generación que nació y creció en la libertad en Afganistán, y que mantenía a sus familias con las ganancias de su trabajo en redes sociales.

#YOUTUBER SE DESPIDE DE SEGUIDORES ANTES DE SER #ASESINADA POR #TALIBANES 





GrOOvY

215 Blog Posts

Comentarios