IMÁGENES FUERTES: VIDEO filtrado de un hombre que se lanzó a los Leones en el Zoológico de Santiago

Recuerda que estas imágenes no son recomendables para personas sensibles ni para menores de edad. Muy fuertes y no están editadas. Se recomienda discreción.

Cuando todavía no salimos del shock de este suceso ocurrido en el Zoológico de Santiago, en el que un tipo se arrojó a la jaula de los leones para quitarse la vida, apareció este vídeo que muestra de manera muy gráfica lo ocurrido.

Los detalles y la motivación que tuvo el joven para arrojarse ante la mirada de familias este sábado recién pasado no son lo único que ha causado revuelo, sino que los leones resultaron muertos cuando un tirador que formaba parte del personal disparó contra los ejemplares, matando a un macho y una hembra.

La directora del Zoològico argumentó que “Esto implicaba un riesgo de vida para el hombre” (y por eso se tomó la decisión de disparar a animal).

 

Sin embargo en este vídeo se cuestiona el accionar del personal del parque ya que, según los internautas, el león quería sacarse de encima al tipo y no atacarlo. 

Saca tus propias conclusiones.

Te recordamos que estas imágenes no son recomendables para personas sensibles ni para menores de edad, ya que son muy fuertes y no están editadas.

 

 

 

 


GrOOvY

223 Blog Posts

Comentarios