Difunden VIDEO de regidor en manos de grupo armado en Tamaulipas

El pasado sábado, el alcalde de Miguel Alemán, Tamaulipas, Servando López Moreno declaró que el regidor Herbey Barrera García había desaparecido.

Publicado hace March 3,2019 en Noticias y Política.

GrOOvY
463 Seguidores 140 Visitas del Público

El pasado sábado, el alcalde de Miguel Alemán, Tamaulipas, Servando López Moreno declaró que el regidor Herbey Barrera García había desaparecido.

Según el alcalde, el regidor se dirigía a su rancho en el poblado El Nogalito; al sur de Miguel Alemán pero nunca llegó a su destino, por lo que responsabilizó a la guerra entre cárteles que se desarrolla en aquella zona de Tamaulipas de su desaparición.

“La guerra nos ha causado lamentablemente la perdida de vidas humanas, la desaparición de personas. Es por lo que hago un respetable, pero enérgico llamado a las autoridades estatales y federales para que pongan mayor atención a lo que es nuestra región. Especialmente al municipio de Miguel Alemán”, indicó.


Foto: Facebook Reynosa Código Rojo Oficial

Sin embargo, Herbey Barrera apareció en un video en el que declara ser operador con el Cártel del Golfo (CDG).

En el video el regidor dice que es socio de Jesús “N”, alias “Chuy Nalgas”, en el trasiego de cocaína a Estados Unidos para dicha organización criminal.

Además, menciona a otros miembros del CDG que operan en Miguel Alemán.

“(Para el Cártel) Labora Martín “N”, Mario “N”, ‘El Monky’, ‘El Pasteles”, Lalo, Yesca, ‘La Mili’ , Jando y Fidel ‘N'”.

Refiere que la droga decomisada en la comunidad de Rancherías (300 kilogramos de cocaína) pertenece a “Chuy Nalgas”, a un hombre al que solo identifica como Sánchez y Jesús “N”, alias “El Patotas”.

“No andamos levantando gente inocentes, mucho menos secuestrando, si algo sobra en este cártel es dinero. Tú Servando López Moreno (Presidente Municipal de Miguel Alemán), ahí está tu narcorregidor Herbey que tanto andas buscando. Ya ponte a hacer tu jale y no todo lo que te dice el Cártel del Golfo, estás ciego o te haces pendejo. Qué no te das cuenta del personal que tienes laborando en tu narcopresidencia.

Se desconoce el origen del video y si el regidor ha sido rescatado, además de que la información difundida sea en el video sea verídica.

AQUÍ puedes ver el video completo.

Con información de Debate y Grupo Formula.

Te puede interesar:

Arrestan a estudiante por celebrar en facebook el tiroteo de Nueva Zelanda

Etiquetas: Tamaulipas,
GrOOvY Artículos

Lee mas..

Noticias y Política
March 3, 2019 | 386 Visitas del Público

Historia y Datos
March 3, 2019 | 431 Visitas del Público

Noticias y Política
March 3, 2019 | 60 Visitas del Público

Animales y mascotas
June 6, 2019 | 39 Visitas del Público

Historia y Datos
March 3, 2019 | 477 Visitas del Público