HBO REVELA LA DURACIÓN DE LOS PRIMEROS EPISODIOS DE ‘GOT’

La octava y última temporada de Game of Thrones tendrá tan sólo seis episodios, convirtiéndose así en la entrega con menos capítulos.

Publicado hace March 3,2019 en Cine y Animación.

GrOOvY
458 Seguidores 404 Visitas del Público

La octava y última temporada de Game of Thrones tendrá tan sólo seis episodios, convirtiéndose así en la entrega con menos capítulos. La séptima tuvo siete y las demás un total de 10 cada una. Sin embargo, eso no significa que nos espera poco, sino todo lo contrario. En varias ocasiones, los mismos creadores han descrito estos próximo seis episodios como pequeñas películas.

 

Es un espectáculo. Los productores hicieron seis películas. La reacción que tuve mientras los estaba viendo, fue de ‘Estoy viendo una película’”, dijo Richard Plepler, director de HBO.Y le creemos totalmente. A la producción le tomó 10 meses filmar estos capítulos en varias partes del mundo y con casi todo el elenco en un mismo lugar (en algún punto se van a reunir casi todos).

 

Otra de las cualidades que convierten a esta octava temporada en una entrega de seis películas, es la duración de los episodios. HBO reveló que su primer episodio, el cual se estrenará el domingo 14 de abril, será de 54 minutos mientras el segundo, el de 21 de abril, durará 58 minutos. Entonces, ¿dónde quedó aquel reporte que aseguraba que los primeros episodios de Game of Thrones correrían por más de una hora?

Este reporte, salido en enero, también sugería que los otros capítulos tendrían una duración de 80 minutos, aproximadamente. Sin embargo, también se dejó claro que los episodios se podían alargar o cortar, de acuerdo con Entertainment Weekly. En todo caso, si algunos superan la hora, tampoco sería de sorprenderse. Las series acostumbran a entregar episodios finales más largos de lo que se acostumbrado…

 

La diferencia entre Game of Thrones y todos los demás (en el título queda implícito), es que se trata de una mega producción filmada tanto en locaciones naturales (Irlanda del Norte) y sets. También, la tecnología juega un papel importante, sobre todo en esta última temporada en la que se dará la batalla final contra el ejército de los white walkers y en la que participarán las casas más populares como la de Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon, dragones y más.

Todavía no se dan a conocer los títulos oficiales de los episodios. Generalmente, estos se revelan dos o tres semanas antes del lanzamiento del primer episodio, el cual saldrá el 14 de abril. Así que, en lo que nos llega esa información, podemos empezar las apuestas sobre los títulos de estos seis episodios y la duración de los cuatro restantes. Consejo: el último, con seguridad, será el más largo…

 

GrOOvY Artículos

Lee mas..

Noticias y Política
March 3, 2019 | 296 Visitas del Público

Noticias y Política
March 3, 2019 | 261 Visitas del Público

Noticias y Política
March 3, 2019 | 40 Visitas del Público

Noticias y Política
March 3, 2019 | 282 Visitas del Público

Noticias y Política
March 3, 2019 | 263 Visitas del Público