Estudios revelan que el COVID-22 podría ser la nueva mayor amenaza a corto plazo

Qué que es Covid-22, según estudios y expertos esto podría llegar a ser la nueva amenaza del mundo para dentro de un año.

El Covid-22 podría llegar a ser la nueva amenaza que podría predecir al coronavirus actual, incluso de la Delta. Actualmente las variantes del coronavirus se están apoderando de todos los contagios en el mundo y los fallecimientos.

Donde la variante Delta es la protagonista de los nuevos fallecimientos en el mundo y de la propagación del virus. Este virus ahora con las nuevas variantes, se encuentra atacando más a los jóvenes que a los adultos mayores.


Es por ello que los contagios se van a la alza y con fallecimientos en tiempo récord, incluso superando al año 2020. Un experto de Alemania, fue quien dio la alerta sobre la posible e inminente llegada de un Covid-22, el cual superaría al actual.

Pues se dice que este nuevo que llegará para el próximo año, es más contagioso que el actual, incluso que la variante Delta. Este inmunólogo de Zurich, Alemania, Sai Reddy, dijo que la apertura económica podría ser el inicio de la nueva variante, Covid-22.

Es por ello que la variante delta se podría ser llamado “COVID-21” por ser la variante que salió en el año correspondiente. El Covid-22, se podría originar si las variantes Beta y Gamma se vuelven más contagiosas o si desarrollan mutaciones.

Como todo esto se podría desarrollar en el 2022, se podría dar el nombre de Covid-22 y se explica que esto podría ser peor que lo actual. Además, Reddy  explicó que la carga viral de la Delta es mucho más alta, a quienes la contraen y no están vacunados.

#SALUD ¿QUÉ ES EL #COVID22? LA INMINENTE #AMENAZA QUE SIGUE, SEGÚN ESTUDIO. 


GrOOvY

215 Blog Posts

Comentarios