La Ivermectina un antibacterial eficaz contra el COVID-19 que hace temblar el negocio Billonario de las vacunas.

LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE INDIA CUESTIONA A LA OMS POR SUS PAUTAS NEGATIVAS SOBRE EL USO DE IVERMECTINA PARA TRATAMIENTOS CONTRA EL COVID-19; ALEGAN NO SER CAPACES DE DETERMINAR SU EFICACIA; SIN EMBARGO ESTUDIOS CIENTÍFICOS DEMUESTRAN SU EFECTIVIDAD.


La Asociación de Abogados de la India (IBA), una organización voluntaria, ha entregado una segunda notificación legal a la científica jefa de la OMS, Soumya Swaminathan, por "llevar a cabo una campaña de desinformación contra la ivermectina".

 

La IBA con sede en Mumbai envió un aviso de 51 páginas a Swaminathan el 25 de mayo, y un seguimiento el 13 de junio, en respuesta a sus declaraciones diciendo que la OMS no recomienda el uso del medicamento como tratamiento para COVID-19, excepto en el contexto de los ensayos clínicos.


 

Esto se puede constatar en el siguiente artículo desde el sitio web de la OMS:

 

La OMS desaconseja usar ivermectina para tratar la COVID-19

 

Al igual que en el sitio oficial de las Naciones Unidas:

 

 

La OMS recomienda usar ivermectina para el COVID-19 solo en ensayos clínicos

 

Sin embargo,evidencia científica sobre el uso de ivermectina para Covid-19 proporcionado directamente desde la página web del Gobierno de la Ciudad de México, CDMX. 

 

Visitar el sitio del Gobierno de la Ciudad de México directo a los estudios científicos.

 

A continuación presentamos una extracción traducida del inglés de uno de los artículos presentados en el sitio web de cdmx, realizado por Tess Lawrie MBBCh, PhD; E-BMC Ltd, Office 305, Northgate House, Upper Borough Walls, Bath, United Kingdom, dice: 


 

Recientemente, un grupo de médicos expertos en cuidados críticos, llamado Front Line COVID-19 Critical Care Alliance (FLCCC), revisó la evidencia sobre los efectos de la ivermectina en las infecciones por el virus SARS-CoV-2 y COVID-19. Concluyeron que la evidencia sobre la ivermectina “demuestra una fuerte señal de eficacia terapéutica” y recomendó que la ivermectina se adopte global y sistemáticamente para la profilaxis y el tratamiento de COVID-19.

 

Link directo al artículo click aquí.

 

Podemos concluir sacando nuestras propias conclusiones sobre la pérdida multi millonaria de ingresos que se produciría dejar a un lado la vacuna para dar paso a la ivermectina donde el país de la India es el mayor productor de este medicamento.

 

Es negligente que la OMS aparente no tener la capacidad de investigar si el medicamento es eficiente o no, y solo hacerlo desaparecer silenciosamente, sin embargo cómo podemos ver en la evidencia científica que el Gobierno de la Ciudad de México provee, se aclara que este medicamento es altamente recomendado en contra del COVID-19 y se recomienda su uso a nivel mundial.

 

¿Que espera la OMS en anunciar su eficacia?

Link al artículo original sobre la demanda de abogados de india contra la OMS click aquí.

No olvides comentar tu opinión y compartir.

Muchas Gracias.

 

FUENTES:

https://www.who.int/fr/news-room/feature-stories/detail/who-advises-that-ivermectin-only-be-used-to-treat-covid-19-within-clinical-trials

https://news.un.org/es/story/2021/03/1490322

https://covid19.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/evidencia-cientifica-sobre-el-uso-de-ivermectina-para-covid-19

https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Articulos/Ivermectin%20reducesthe%20risk%20ofdeath%20from%20COVID-19.pdf

http://www.pharmabaires.com/2068-la-asociacion-de-abogados-de-india-cuestiona-a-la-oms-por-sus-pautas-negativas-sobre-el-uso-de-ivermectina-para-tratamientos-covid.html

 

 

 


GrOOvY

223 Blog Posts

Comentarios