El exjefe de seguridad espacial israelí Haim Eshed dice que los extraterrestres caminan entre nosotros

Un exjefe de seguridad espacial israelí ha enviado cejas al cielo diciendo que los terrícolas han estado en contacto con extraterrestres de una "federación galáctica". El exjefe de seguridad Haim Eshed asegura que El Presidente Donald Trump está al tanto de eso.

"Los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) han solicitado no ser publicados que están aquí, la humanidad aún no está lista", dijo Haim Eshed, exjefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, al periódico israelí  Yediot Aharonot  . La entrevista en hebreo se realizó el viernes 4 de diciembre y ganó terreno después de que el Jerusalem Post publicara partes en inglés el martes 8 de diciembre.

Eshed, un profesor respetado y general retirado, dijo que los  extraterrestres  tenían la misma curiosidad por la humanidad y buscaban comprender "la estructura del universo".

Eshed dijo que se habían firmado acuerdos de cooperación entre especies, incluida una "base subterránea en las profundidades de Marte" donde hay astronautas estadounidenses y representantes alienígenas.

“Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí ”, dijo.

Eshed agregó que el  presidente Donald Trump  estaba al tanto de la existencia de extraterrestres y había estado "a punto de revelar" información, pero se le pidió que no lo hiciera para evitar la "histeria masiva".

“Han estado esperando hasta hoy que la humanidad se desarrolle y llegue a una etapa en la que entendamos, en general, qué son el espacio y las naves espaciales”, dijo Eshed, refiriéndose a la federación galáctica.

La Casa Blanca, el Departamento de Defensa y los funcionarios israelíes no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de NBC News.

Las ideas de Eshed se explican con más detalle en “El universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed” de Hagar Yanai publicado en noviembre.

Eshed, quien supervisó el lanzamiento de numerosos satélites israelíes al espacio, dijo que ahora solo hablaba porque las actitudes estaban cambiando y la gente parecía más receptiva.

“Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado”, le dijo a Yediot. “Hoy, ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios, soy respetado en universidades en el extranjero ”.

En mayo, Trump dijo: "El espacio será el futuro, tanto en términos de defensa como de ofensiva ... ahora somos el líder en el espacio", ya que se le presentó la bandera oficial de una rama militar de nueva creación,  la Fuerza Espacial. .

Su enfoque, junto con un  Comando Espacial,  está en el espacio como un dominio militar para los EE. UU., Preserva los satélites y las comunicaciones y se enfoca en la geopolítica en un nuevo terreno.

El comentario inmediatamente generó bromas y teorías en línea. Se han creado al menos media docena de cuentas en  Twitter  afirman ser representantes en la tierra de la "Federación Galáctica". Otros usuarios han solicitado trato preferencial y encuentros con el grupo.

Fuente: NBC News - Articulo Original Traducido por Google.

Gracias por leer esta noticia hasta el final.

Este sitio de noticias tambien es una red social, registrate para comenzar una nueva experiencia utilizando GrOOvY, la red social de México. Inicia sesion para poder comentar este y otros posts del blog. Ir al sitio web de registro de usuarios de GrOOvY.mx. Click Aqui.

Noticias que te pueden interesar:


GrOOvY

223 Blog Posts

Comentarios